domingo, 24 de julio de 2011

¡¡QUE EXPLIQUEN EL PORQUÉ!!

Hay veces que la falta de consideración hacia los clientes, puede llegar a alcanzar niveles extremos.

Esto es lo que está ocurriendo con la empresa encargada de la atención a los cruceristas que embarcan en el buque Adventure of the Seas, todos los sábados. No contentos con el trato tercermundista que les dan a los pasajeros, y que venimos denunciando desde la Plataforma, en un alarde de cinismo total pretenden engañarles.


En la tarde del pasado viernes, unos operarios insertaron en la famosa “carpa” de recepción, unos carteles para informar a los usuarios que las penosas instalaciones en donde están siendo recibidos son provisionales, cuando la verdad es que se vienen usando de forma continuada desde que comenzaron las escalas de este barco, el 14 de Mayo.


Y una muestra de que éste es el nefasto procedimiento que tienen previsto de forma permanente para la recogida de equipajes, lo indica la información insertada en su web bajo el enlace “procedimiento de embarque"



Desde que el día 9 comenzamos a realizar la Acción Ciudadana ¡¡ASÍ, NO!!, desde la empresa concesionaria de la Estación Marítima, en vez de proceder a poner en servicio la Terminal de Embarque de Pasajeros, tal como es lo adecuado, se ha entretenido en desviar la atención sobre los hechos que estamos denunciando.

El sábado 16 de Julio, en la segunda ocasión que manifestábamos nuestra contrariedad al servicio que se presta a nuestros visitantes, nos encontramos, con que al objeto de disminuir el tiempo de espera y las colas que se venían produciendo los sábados anteriores, incrementaron de forma considerable el número de trabajadoras y trabajadores, jóvenes en su totalidad, que identifican las maletas.


Queremos hacer una especial referencia desde "MÁLAGA DEFIENDE SU TRÁFICO DE CRUCEROS",  al trabajo profesional y trato muy amable con los clientes, de los trabajadores y trabajadoras que identifican y retiran el equipaje, a pesar del lugar inadecuado y condiciones de intemperie en la que tiene que desarrollar su trabajo durante la larga jornada de cada sábado. Hay que recordar que perfectamente tendrían que realizarlo en la Estación Marítima de Embarque donde se dispone de 46 mostradores de facturación que están totalmente operativos, y que no se están usando al permanecer incomprensiblemente cerrada la Terminal 1.


Este sábado nos hemos encontrando con el pretendido engaño de la “Provisionalidad”.  Esperamos y deseamos que el próximo sábado lo que nos encontremos sea esto:


"Nuestros clientes”, que si que pueden ser provisionales de acuerdo a la calidad en el servicio que reciban, nos lo agradecerán.

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